Caperucita Roja
Teatro
Caperucita Roja
Teatro Auditorio Felipe VI
Domingo, 5 junio 2022, 12:00 h.
El Ayuntamiento de Estepona informa que la Compañía Jabetín Teatro llevará al escenario del Auditorio Felipe VI la historia de ‘Caperucita Roja’. Será el próximo domingo 5 de junio de 2022, a las 12:00 horas.
Esta obra, con dirección y guion original de Eva Martínez, corresponde a una nueva entrega de la colección “Los cuentos del Conejo Blanco”, que Jabetín Teatro lleva adaptando.
Caperucita Roja es una niña mimada y soberbia. Su madre decide darle una lección y la manda a cuidar a su abuelita, que vive sola al otro lado del bosque. Para que tenga un viaje seguro le regala su capa roja mágica (que siempre hace hablar con verdad a quien la lleva puesta) y llama al súper agente del bosque para que la proteja en el camino. En el camino tiene un encuentro casual con un tranquilo y honrado lobo vegetariano.
Un espectáculo recomendado a partir de tres años, para disfrutar en familia.
Venta de entradas en www.tafestepona.com y en taquilla del Auditorio, desde dos horas antes de la representación.