Celebración «MARINA DAY»
CELEBRACIÓN
MARINA DAY
PUERTO DEPORTIVO
Sábado, 11 junio 2016
El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo sábado, 11 de junio de 2016, se celebrará el MARINA DAY, una jornada náutica promovida por la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, conjuntamente con las Asociaciones de Puertos Deportivos de Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia, Murcia, País Vasco y Valencia.
El objetivo de este día, en el que se organizan distintas actividades tanto náuticas como de otros ámbitos destinadas a toda la familia, es acercar los puertos al ciudadano y romper con la imagen que tienen muchas personas de que los puertos deportivos son lugares cerrados, elitistas e inaccesibles.
Marina Day sirve, precisamente, para abrir las puertas del Puerto Deportivo Marina Estepona a todos los ciudadanos, tengan o no tengan barco, ya que actualmente, los puertos deportivos tienen una gran oferta de actividades náuticas, culturales y de ocio que todos pueden disfrutar.
De esta forma, durante todo el día habrá descuentos especiales en servicios relacionados con las siguientes actividades: salidas en barco o alquiler de embarcaciones, día de puertas abiertas con visitas a las instalaciones, limpieza de fondos, bautizos de submarinismo o menús especiales en restaurantes.