CINE CLUB «EL POSTRE DE LA ALEGRÍA»
EL POSTRE DE LA ALEGRÍA
CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL
Miércoles, 6 abril 2016, 20:00 h.
El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo miércoles, 6 de abril de 2016, a las 20:00 horas, se proyectará en el Centro Cultural Padre Manuel la comedia francesa “El Postre de la Alegría” (2012).
Dirigida por Jérôme Enrico, la película está protagonizada por Bernadette Lafont, Carmen Maura, Dominique Lavanant, Françoise Bertin, André Penvern, Axelle Laffont, Jean-Baptiste Anoumon y Paco Boublard, entre otros.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Sinopsis: EL POSTRE DE LA ALEGRÍA
Paulette, una viuda hastiada del mundo y un tanto racista, vive en un barrio donde el tráfico de drogas y los robos son lo habitual. Un día, mientras la policía persigue a unos granujas, Paulette tropieza con un paquete de hachís. Así es como esta desgraciada mujer, con problemas para subsistir, se inicia en el mundo del tráfico de drogas.