Cine Club: «SUEÑOS ROTOS»
CINE CLUB
SUEÑOS ROTOS
CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL
Miércoles, 13 abril 2016, 20:30 h.
El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo miércoles, 13 de abril, a las 20:30 horas, se proyectará en el Centro Cultural Padre Manuel el corto malagueño “Sueños Rotos”.
Sueños rotos es un cortometraje de cine negro dirigido por el operador de cámara y fotógrafo Sergio Boj, con el que ha pretendido hacer un pequeño homenaje al Cine Negro Americano.
La cinta está protagonizada por el actor esteponero Luis Mariano López Sánchez, Tania Mercader, Mariví Carrillo, Akylino Gamazo Fernández, Mara Guil, Rafa Chaves, Adrián Vereda, Cristóbal Celma Muñoz, Carlos Reina, Nacho Fortes, Paul Lapidus (Pandres Enator), Andrea Ruiz y Juan Manuel González.
Sinopsis: SUEÑOS ROTOS
El detective Santana acepta un nuevo caso que podría resolver sus acuciantes problemas financieros. Marta, la hija de una poderosa ejecutiva, ha desaparecido. La única pista es el testimonio de Cristina, la compañera de piso de Marta, a partir del que empezará a profundizar en su entorno. Poco a poco, Santana entenderá que nada es lo que parece.
Entrada gratuita hasta completar aforo.