CONCIERTO MÚSICA DE CÁMARA «LA MAFIA TRÍO»
CONCIERTO MÚSICA DE CÁMARA
LA MAFIA TRÍO
CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL
Viernes, 31 agosto 2018, 18:30 h.
El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo viernes, 31 de agosto de 2018, a las 18:30 horas, un concierto de música de cámara a cargo de “La Mafia Trío”, formado por los jovencísimos músicos Carlos Cascales Serrano (flauta), José Manuel García Hormigo (piano) e Ignacio Canto Lázaro (violín).
Durante el fin de sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música «Muñoz Molleda» de la Línea de la Concepción, y ahora en sus estudios superiores, han terminado formando «La Mafia Trío», autodenominado y mal acentuado, como ellos mismo explican, por azares del destino. No es por azar que hayan decidido reunirse, ya que tienen repertorio nuevo. Ofrecen este concierto para mitigar el amargo «casi» fin de verano. Entre obras anteriores, nuevas y otras compuestas expresamente para este concierto por su compositor-pianista, José Manuel.
Carlos Cascales Serrano: (La Línea de la Concepción, 1998) actualmente estudia flauta travesera en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA), con los profesores: Antonio Nuez, Fernando Aguado y André Cebrián. Ganador de varios premios en concursos de flauta a nivel nacional e internacional. Se percibe al escuchar su flauta una estética y agradable musicalidad.
José Manuel García Hormigo: (Estepona, 1998) Finalista del Certamen Estepona Crea 2015. Siempre cerca de un piano, entre el jazz y la música contemporánea. Actualmente cursa estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, con Jesús Navarro y Agustín Charles. Recientemente ha estrenado en el Teatro Principal de Zaragoza su obra para coro “Vengan las Ánimas” dentro del tributo al cineasta Luis Buñuel “Buñuel del deseo”.
Ignacio Canto Lázaro: (La Línea de la Concepción, 1998) Comienza sus estudios de violín con Andrea Sestakova, continuándolos en la Escola Superior de Música de Barcelona. Ha participado en diversos festivales a nivel internacional, recibiendo clases de profesores como Stephan Picard, Eszter Haffner, Mikhail Zemstov. Actualmente continúa sus estudios en Guildhall School of Music and Drama. Su pasión musical le lleva a explorar tanto el repertorio clásico como músicas más actuales.
Las entradas tienen un precio simbólico de 3 € se pueden reservar en el teléfono 628 660 988 o adquirir en taquilla, desde una hora antes del concierto.
Visualice el programa del VERANO CULTURAL ESTEPONA 2018 haciendo clic aquí.