CONCIERTO PIANO A BENEFICIO DE AVOI
CONCIERTO PIANO
A BENEFICIO DE AVOI
RECINTO FERIAL. CASETA OFICIAL
Sábado, 13 junio 2015, 21:00 h.
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Fiestas, informa que el próximo sábado, 13 de junio de 2015, a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Caseta Oficial del Recinto Ferial, un Concierto de Piano interpretado por Sammy G., a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, AVOI, del Hospital Materno Infantil de Málaga.
Las entradas tendrá un precio de 5 €, y se pueden adquirir por anticipado en todas las Tiendas El Pozo, en la Peluquería María Luisa, en C/ Mondéjar, y en la sede de la Hermandad del Amor, en el Pasaje Cristo del Amor. Organiza la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Esperanza, en colaboración con la delegación municipal de Fiestas y Royal Pianos.
Sammy G. Samuel Gómez Bonnemaison nació en Marbella en 1997. A su padre le gustó siempre Elvis Presley y compartió esta pasión con su hijo. En sus ratos libres solía cantar canciones del artista. Este es el primer contacto con la música que recuerda Samuel. En los últimos años la composición musical está presente en este joven talento. La sencillez como persona y el buen gusto forman parte de la mejor carta de presentación de este joven músico.
La Asociación AVOI nació en 1993, y tiene como lema “Sonrisas por Bandera”. Está formada por Voluntarios de Málaga, y se dedica a ayudar a niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil, haciendo que su estancia sea lo más llevadera posible.
Para ello, más de 150 voluntarios juegan y entretienen a los pequeños hospitalizados, durante todos los días del año. Aunque al principio se dedicaban por completo a la Planta de Oncología, en su última fase, y en colaboración con la dirección del hospital, están llevando a cabo su proyecto más importante: “Ningún niño sin jugar”, en todo el hospital pediátrico.
Además de juegos variados, realizan talleres de manualidades, semanas culturales temáticas, etc…, contribuyendo a que sus vidas cotidianas se vean poco alteradas, al tiempo que posibilitan un descanso a padres o tutores, aliviando el estrés que conlleva la hospitalización. Asimismo, realizan labores extrahospitalarias, como excursiones a campamentos de verano, parques de atracciones, acontecimientos deportivos, etc…