Diego «El Cigala» en Concierto
Diego ‘El Cigala’ concluirá el próximo sábado en Estepona su gira española.
El cantaor interpretará, a partir de las 22.00 horas en la Plaza de Toros de Estepona, los nuevos temas que presentará en su gira americana.
La Delegaciónde Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona informa de que el próximo sábado, 18 de agosto, tendrá lugar enla Plazade Toros el concierto del cantaor flamenco Diego ‘El Cigala’. La actuación, que dará comienzo a partir de las 22.00 horas de la noche, será el broche final a la gira de conciertos que el artista ha ofrecido este año en España, antes de las actuaciones que realizará por varios países latinoamericanos dentro del tour ‘Sintiendo América’.
‘El Cigala’ hará un repaso en Estepona de sus principales discos en los que predominan el flamenco, el tango, la copla, el danzón, los boleros o los ritmos afrocaribeños. Además, el artista presentará en exclusiva los nuevos temas que ha preparado para su gira americana.
‘El Cigala’ volverá a estar acompañado en esta ocasión por sus músicos habituales: el pianista Jaime Calabuch, el contrabajista Yelsi Heredia y el percusionista Isidro Suárez. Además, como novedad, estará acompañado por dos artistas invitados: el guitarrista flamenco Antonio Rey y el guitarrista eléctrico Diego García Gallardo, que aportarán una nueva y sorprendente sonoridad a las interpretaciones del cantaor.
Por otra parte, antes del inicio del espectáculo de ‘El Cigala’ actuarán los artistas locales Ana Fargas (cantaora), Paco Javier Jimeno (guitarra) y Chico Fargas (percusión). Las entradas, a partir de 20 euros, pueden adquirirse con antelación y el mismo día del concierto en las instalaciones dela Plazade Toros.