ESPECTÁCULO DE MAGIA “VOLVER A CRECER”
ESPECTÁCULO DE MAGIA
“VOLVER A CRECER” POR TONI BRIGHT
AUDITORIO FELIPE VI
Domingo, 23 julio 2017, 20:00 h.
El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que, después de recorrer los mejores teatros de toda España, el gran mago de la mente Toni Bright presentará su fascinante espectáculo “Volver a creer” el domingo 23 de julio, a las 20:00 horas, en el Auditorio Felipe VI.
Un montaje sorprendente, muy cercano, interactivo y divertido, en el que el reputado mentalista ilicitano, uno de los mejores y más afamados magos de la mente del país, dejará al público con la boca abierta al verlo doblar cucharas o tenedores o mover objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos del público, adivinar los números de la lotería, hacer aparece duendes o contactar con espíritus.
Bright explica que no hace trucos, lo que hace es jugar con la ilusión y la mente utilizando la sugestión y la psicología, haciendo del público el auténtico protagonista de su espectáculo, desde niños a adultos.
“Creer para ver» y «Volver a creer»… una noche increíble, imposible de olvidar.
Información y venta de entradas, en www.auditorioestepona.com, Tfno.: 673567052, en las oficinas de CORREOS, en el Quiosco Informativo del Paseo Marítimo y en taquilla del Auditorio, de jueves a sábado, desde las 17:00 horas.
Descarga el programa completo del Verano Cultural 2017 haciendo clic aquí.