ESPECTÁCULO BAILE FLAMENCO Y DANZA MODERNA
ESPECTÁCULO
BAILE FLAMENCO Y DANZA MODERNA
PARQUE EL CALVARIO
Jueves 20 julio 2017, 21:30 h.
El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo jueves 20 de julio de 2017, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el Parque El Calvario un espectáculo a cargo de los alumnos del curso de Baile Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por la profesora Eva Alarcón.
Pasarán por el escenario más de un centenar de participantes de entre 4 y 16 años, quienes bailarán, entre otros estilos, baile clásico español, tangos flamencos, bulerías, alegrías, rumba flamenquita… para finalizar con un espectáculo de sevillanas con todos los grupos.
Asimismo, actuarán los alumnos de los grupos de “Danza Moderna”, cargo de la profesora Laura Perea, quienes interpretarán diferentes estilos de baile, para finalizar con una “grupal” de distintos estilos.
Los alumnos volverán a deleitar al público con una nueva actuación, el jueves 17 de agosto, a las 21:30 horas, en el Paseo Marítimo.
El acceso será libre en cada una de las actuaciones.
Descarga el programa completo del Verano Cultural 2017 haciendo clic aquí.

