Espeto Fest Estepona 2024
Festival
Espeto Fest Estepona 2024
Playa de la Rada – Plazoleta Ortiz
25, 26 y 27 julio 2024, 22:00 h
El festival rendirá tributo a El Último de la Fila y al rock alternativo e incluirá la XXII Noche Reggae en la playa de La Rada, frente a la Plazoleta Ortiz. Además, será gratuito
El Ayuntamiento de Estepona informa de que la playa de La Rada, frente a la Plazoleta Ortiz, acogerá del 25 al 27 de julio la celebración del festival ESPETO FEST 2024 Estepona. Tres días de buena música y diversión gratuita con un tributo a la mítica banda El Último de la Fila, un homenaje al rock alternativo, y la XXII Noche Reggae.
El festival arrancará el jueves 25, a las 22.00 horas, con el concierto de Los Hombres Rana, todo un tributo a El Último de la Fila. La banda algecireña rinde homenaje a uno de los máximos exponentes de la época dorada del pop-rock español. Un lujazo para los seguidores de la música de Manolo García y Quimi Portet.
El viernes 26 actuará The New Project Band, la mejor ocasión para homenajear al rock alternativo de Madrid con influencias como Biffy Clyro o Arcane Roots
El Espeto Fest finalizará el sábado 27 con la XXII Noche Reggae. Tras más de dos décadas disfrutando de los mejores sonidos jamaicanos y africanos en la playa, en esta edición se contará con los ritmos de MA. Bonner Sound System y Doce-Trece. Como artista invitado actuará Jah Norum.

