ESTEPONA VIVE SUS CALLES 2017
EVENTO
ESTEPONA VIVE SUS CALLES 2017
ESTEPONA
31 marzo, 1 y 2 abril 2017
El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa del evento ESTEPONA VIVE SUS CALLES que tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2017.
PROGRAMA
Viernes 31:
- De 10:00 a 14:00 horas, C/ Real. IV Torneo Interescolar de Ajedrez por Equipos CEIP Federico Gª Lorca y IV Intercentros IES Monterroso “Estepona Vive sus Calles”.
- 19:00 Horas, Plaza del Diario ABC. El Grupo Municipal de Teatro “Farándula” estrena la obra “Novios de Internet” de José Cedena, incluida en el libro «Sainetes medicinales. No curan los males, pero se te olvidan».
20:00 horas. Centro Cultural Padre Manuel. Cine de Animación: “KUNG FU PANDA 3”. Entrada gratuita hasta completar aforo.
- 20:00 horas: Comienza la VIII Ruta de las Tapas por el Centro Histórico (viernes, sábado y domingo). Elige la Mejor Tapa y participa en el sorteo de atractivos regalos.
- 21:00 horas, Plaza del Reloj. Proyección Audiovisual “Estepona, Jardín de la Costa del Sol”, con la música del guitarrista flamenco de Estepona, Francisco Infantes.
- 22:00 horas, Plazoleta Ortiz. El mejor rock pop de los 80 con “Play it again, Sam” en directo.
Sábado 1:
- De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, C/ Real. Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad “Estepona Vive sus Calles” y de 10:00 a 14:00 horas, Campeonato Aficionados y +50 Años: Pitufos y Sub-8, sub-10-12-14, Mayores y +50.
- De 12:00 a 18:00 horas, en la Plaza Augusto Suárez de Figueroa. Gran Fiesta Infantil “El Reino de Hielo”. Pista de hielo, castillos hinchables, talleres, animadores, photocall, show…
- 13:00 horas, Plaza del Diario ABC. Espectáculo de los Talleres de Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental de la Delegación de Cultura, con Mariví Rodríguez, y Danza Moderna y Flamenco, con Claudia Ramírez “La Marivilla”.
- 14:00 horas, Centro Histórico. Continúa la VIII Ruta de las Tapas.
- 19:00 horas, Plazoleta Ortiz. Tarde de Monólogos, con Luque: “Lo que el tiempo se llevó” y “El Arte Dramático”.
- 19:00 horas, Orquidario. Actuación de la Rondalla Municipal de Estepona, dirigida por Juan Gamero.
- 20:00 horas, Auditorio Felipe VI. Concierto Benéfico “Pórtico de la Semana Santa”, a cargo de la Banda Municipal de Estepona, en colaboración con la Agrupación de Hermandades y Cofradías. Entrada: 5 €, en la sede de la Agrupación, en Plaza de Los Misioneros, de 18:00 a 20:00 horas.
- 22:00 horas, Plaza San Fernando. CAMELA en Concierto.
Domingo 2:
- 10:00 horas, C/ Huerta Nueva. Salida de la V Carrera Urbana 10K y 5K Estepona 2017.
- De 12:00 a 16:00 horas, C/ Real. VII Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, Trofeo “Popi” Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Estepona.
- De 13:00 a 14:00 horas. La Compañía Teatro Lírico Andaluz presenta el espectáculo “Los Tres Tenores… Un viaje por las calles de Estepona”, bajo la dirección de Pablo Prados, que dará inicio en el Castillo San Luis, y pasará por la Plaza de Las Flores, el Pasaje Maruja Mayo y la Plazoleta Ortiz.
- 13:00 horas, Plaza del Diario ABC. Espectáculo de los Talleres de Baile Flamenco de la Delegación de Cultura, con Eva Alarcón, y de Danza Moderna, con Laura Perea.
- 14:00 horas, Centro Histórico. Continúa la VIII Ruta de las Tapas.