![Cargando Eventos](https://cultura.estepona.es/wp-content/plugins/the-events-calendar/src/resources/images/tribe-loading.gif)
- Este evento ha pasado.
Exposición Cofrade ‘La fe más íntima del pueblo’
martes, 20 de febrero de 2024 @ 20:00 - domingo, 25 de febrero de 2024 @ 20:00
![](https://cultura.estepona.es/wp-content/uploads/2024/02/20240214_Cartel-Exposicion-LA-FE-MAS-INTIMA-DEL-PUEBLO.jpg)
El Ayuntamiento de Estepona informa de que el próximo martes 20 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Casa de las Tejerinas, sita en la Plaza de Las Flores, la inauguración de la Exposición Cofrade ‘La fe más íntima del pueblo’, organizada por la Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nazarenos de Nuestro padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud, con la colaboración del Consistorio.
La muestra recoge imágenes de devociones particulares o domésticas de esteponeros, y podrá ser visitada del 21 al 25 de febrero, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, con acceso libre.