EXPOSICIÓN DE PINTURA: «JESÚS MARÍA MUÑOZ GUZMÁN»

130301_expo_jesus_m_munoz_guzmanEXPOSICIÓN DE PINTURA

JESÚS MARÍA MUÑOZ GUZMÁN

CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL

1 al 15 marzo 2013

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Cultura, informa de que el Centro Cultural Padre Manuel acogerá a partir del próximo viernes, 1 de marzo, una exposición de pintura del artista barcelonés, afincado en Estepona, Jesús María Muñoz Guzmán.

La muestra está compuesta por siete cuadros de gran tamaño. Su obra, de estilo claramente impresionista, realizada al óleo principalmente, destaca por su fuerza y misticismo.

La exposición podrá ser visitada en el horario habitual del Centro Cultural Padre Manuel, 08:00 a 22:00, de lunes a viernes, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas; permaneciendo abierta al público hasta el 15 de marzo, con entrada gratuita.

JESÚS MARÍA MUÑOZ GUZMÁN

El autor nació en la localidad barcelonesa de Villafranca del Penedés (21 de mayo de 1976), y actualmente reside en Estepona, donde expone por vez primera.

Pintor autodidacta con influencias claramente impresionistas, le gusta utilizar el óleo principalmente, si bien, en algunos cuadros, suele utilizar la técnica del difuminado con acrílico.