HÉROES Y PRINCESAS, EL MUSICAL
MUSICAL
HÉROES Y PRINCESAS
AUDITORIO FELIPE VI
Domingo, 27 enero 2019, 12:00 h.
El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que La Cochera Producciones presentará el próximo domingo 27 de enero de 2019, a partir de las 12:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, una nueva representación para diversión de toda la familia, una obra dónde “Héroes y Princesas, el musical” ofrecerá una historia donde se demuestra que luchar juntos, es ganar.
En un país donde los héroes luchan por sus princesas, existía un príncipe llamado Adam. Era un príncipe presumido y vanidoso que vivía entre los lujos de su castillo. Un día de tormenta, una hechicera lo convirtió en una horrible bestia, como castigo por ser tan arrogante, y le dio un espejo como única ventana al mundo exterior. También le dejó una rosa, y le advirtió de que antes de que cayera el último pétalo, debía encontrar el amor de una princesa o quedaría condenado a tener ese monstruoso aspecto para la toda la eternidad.
Así, arrepentido por sus actos, y guiado por su hada madrina, Adam se introduce en un maravilloso mundo donde irá conociendo a las princesas Jazmín, la Sirenita, Pocahontas, Blancanieves, la Bella durmiente, Meck… Pero ellas no vendrán solas, estarán acompañadas de memorables personajes, como El Genio de la Lámpara, Sebastian, el libro de la selva y muchos más personajes que harán que esta historia esté llena de amor, pasión y diversión.
¿Será capaz Adam de liberarse de su máscara? La respuesta la encontrará en la princesa Bella, que le demostrará que la verdadera belleza está en el interior y que la AMISTAD es el primer paso para encontrar el amor verdadero.
Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com y en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo, hasta completar aforo.