III NOCHE BLANCA
FIESTA IBICENCA
III NOCHE BLANCA
A BENEFICIO DE APRONA
FARO DE PUNTA DONCELLA
Sábado, 4 de julio 2015
La concejala de Participación Ciudadana, Susana Casaño, ha presentado la III Noche Blanca, que se celebrará el sábado, 4 de julio de 2015, en el entorno del Faro de Punta Doncella, de 21 a 2 horas. La actividad, organizada por la Asociación Estepona Solidaria y APRONA, con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, recaudará fondos para la Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona (APRONA). Casaño ha agradecido a ambas entidades la constancia de su trabajo, que ha hecho que este evento se haya convertido en un clásico en la agenda del verano.
El vicepresidente de la asociación Estepona Solidaria, David Escarcena, ha declarado que se mantendrá la esencia de estilo ibicenco de las anteriores ediciones, por lo que “se ruega a los asistentes que vengan ataviados con ropa de color blanco”.
Escarcena, ha informado también que la entrada, que tiene un precio de cinco euros e incluye un número para el sorteo de premios, se puede adquirir en las instalaciones de APRONA, a través del Facebook de Estepona Solidaria, en el bar Lola’s o en la propia fiesta. Asimismo, ha anunciado, como novedad, la instalación de una barbacoa gigante que ofrecerá a los asistentes carne a la brasa. Además, habrá repostería, jamón al corte, canapés y mojitos, una tienda solidaria y una zona chill out. La nota musical la pondrán el grupo Electroduendes con música de los 80, la batucada Quilombeira, los dj’s Vázquez y Flavio, la saxofonista Karol Marín, la salsa en directo en Carlos Marín y un espectáculo de malabares con fuego.
Por su parte, la directora de la residencia de APRONA, María del Carmen Barrios, ha declarado que la recaudación se destinará concretamente a la planificación del proyecto de construcción de un nuevo centro, “con la idea de comenzar poco a poco para que en algunos años podamos ofrecer este nuevo servicio, que se hace cada vez más necesario”. Barrios ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos y las personas que se encuentren de visita en la localidad asistan a esta “divertida” fiesta y ha confiado en que se agoten las 3.000 entradas que han sido puestas a la venta.