IX ENCUENTRO MUSICAL ESCOLAR
IX ENCUENTRO
MUSICAL ESCOLAR
PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS
Martes, 18 diciembre 2018, 17:30 h.
El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad acogerá el próximo martes, 18 de diciembre de 2018, a partir de las 17:30 horas, el IX Encuentro Musical Escolar, organizado por el Área Cultural de la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona, en colaboración con el Consistorio.
En esta novena edición está previsto que participen más de 500 alumnos de entre 4 y 14 años, pertenecientes a corales y agrupaciones musicales de distintos cursos de Infantil y Primaria de los siguientes centros educativos de Estepona:
- CDP Fco. de V. Juan XXIII
- CEIP Ntra. Sra. del Carmen
- CEIP Ramón García
- CEIP Ramón Lago
- CEIP María Espinosa
- CEIP Simón Fernández
- CEIP Valeriano López
El Área Cultural de la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona ha consolidado este encuentro musical, que tiene como principal objetivo potenciar la difusión y el conocimiento de la música entre los jóvenes.
Al igual que años anteriores, la Fundación 24 Horas Deportivas contribuirá con la “Operación Kilo”, por lo que los asistentes deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos, a cambio de la entrada, a beneficio de entidades benéficas de Estepona.