La colección Garó de Estepona incorporará nuevas piezas de arte tras recibir más de 3.000 visitas.
La colección Garó, que desde el pasado mes de agosto se exhibe en Estepona, contará próximamente con nuevas piezas de arte. Se trata de cinco pinturas de la escuela andaluza del siglo XIX, una obra “inusual” del impresionismo francés, y obras del artista contemporáneo pop Antonio Villa-Toro, según ha avanzado el propietario de la colección, Ángel Garó.
El artista ha señalado que la colección seguirá “cambiando” porque es consciente del interés despertado en la ciudadanía por esta muestra que ha sido visitada por más de 3.000 personas durante los cinco meses que lleva abierta. En ese sentido,la Concejala del Área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha destacado que los datos son muy “satisfactorios” y evidencian que esta magnifica colección es un atractivo para residentes y turistas y además está favoreciendo la dinamización del casco histórico.Ángel Garó también resaltó que “muchos museos” quisieran contar con algunas piezas que actualmente se exhiben en Estepona.
Por otra parte, María Dolores Espinosa informó quela Casadela Juventudcuenta con un espacio para exposiciones itinerantes y ha recordado que el próximo 28 de enero se inaugurará una de 55 carteles que el artista malagueño Pablo Picasso realizó para publicitar eventos taurinos, políticos y de otra índole.