PRESENTACIÓN LITERARIA OBRA REGINA ROMÁN
PRESENTACIÓN LITERARIA
REGINA ROMÁN
CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL
Viernes, 27 de enero de 2012, 20:30 h.
La escritora y actriz malagueña Regina Román presentará el próximo viernes, 27 de enero de 2012, a partir de las 20:30 h. en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona sus últimas creaciones literarias.
En este acto organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona, además de otros trabajos, Regina presentará sus últimos libros titulados: “Del Suelo al Cielo”, “Cuarentañeras” y “Un féretro en el tocador de señoras” (Editorial Círculo Rojo), libro de autoayuda novelada en clave de comedia, que bebe de las fuentes del ”Chick Lit” (El diario de Bridget Jones y Sexo en Nueva York) y de la comedia romántica.
REGINA ROMÁN
Regina Román es escritora y actriz, amante de los animales y los bosques, “con algo de hada”, como ella misma se define. Incansable creadora de historias y personajes, inició su faceta literaria como escritora de fantasía y aventuras. En su afán de entretener y subir el ánimo de las mujeres, ha inventado un nuevo género, la “Psico-Comedia”. Varias obras en su haber y las buenas críticas recibidas demuestran que es una de las autoras actuales más interesante de nuestro litoral.
Recientemente se ha incorporado a la Asociación de Autoras Románticas de España. No aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la academia del Bienestar, porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina Román es la monja que regaló su Porsche Cayenne.