RECITAL DOS SOPRANOS Y UN PIANO
RECITAL
DOS SOPRANOS Y UN PIANO
CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL
Miércoles, 6 Mayo 2015, 20:00 h.
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultural, informa que el Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo miércoles, 6 de mayo de 2015, a las 20:00 horas, un “Recital de dos sopranos y un piano”, a cargo de Luisa Parra Quiñones (1ª soprano) y Antonia Urbano Guillén (2ª soprano), acompañadas al piano por Claudio Gómez Martínez, profesor de Grado Superior de Piano, y profesor de Música, ya jubilado, del IES Monterroso de Estepona.
El concierto está formado por un programa de calidad musical que incluye obras de Giordani, Schubert, Joaquín Rodrigo, Saint-Säens, Mozart, Bizet, Bach, Bellini y Falla, entre otros.
Parte I
1.- Caro mio Ben (G. Giordani)
2.- Tres Lieder de Schubert
Romanze
An die Musik
Serenate
3.- Cuatro madrigales amatorios de Joaquín Rodrigo
¿Con qué la lavaré?
Vos me matásteis
¿De dónde venís, amore?
De los álamos vengo, madre
4.- Mon coeur s’ouvre à ta voix ( Camille Saint-Säens)
5.- Sull’aria? Che soave zeffiretto (Mozart) Dúo
6.- Les Pêcheurs des Perles (George Bizet) Dúo
Parte II
7.- Bist du bei mir (J. S. Bach)
8.- L’amour est un oiseau rebelle (George Bizet)
9.- Casta diva, que inargenti (Vincenzo Bellini)
10.- Siete canciones españolas de Manuel de Falla
El paño moruno
Seguidilla murciana
Asturiana
Jota
Nana
Canción
Polo
11.- María Wiegenlied (M. Reger) Dúo
12.- Barcarolle (Offenbach) Dúo
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Claudio Gómez es profesor de Grado Superior de Piano. Desde el año 1985 vive en Estepona, donde ha estado toda su vida dedicado a la enseñanza. Se jubiló con 60 años, dejando su puesto de Profesor de Música en el IES Monterroso.
Con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y el beneplácito del Conservatorio Superior de Música de Málaga, mantuvo abierto durante años un Aula de Solfeo y Piano en La Casa de la Cultura, donde los profesores del Conservatorio se trasladaban desde la capital a examinar a sus alumnos, dando así validez oficial a sus estudios musicales.