Tributo a Aladdín

El Musical ‘El Ladrón de Arabia. Tributo a Aladdín’, en el Auditorio Felipe VI

La sorprendente versión del clásico de Oriente se representará el 8 de marzo de 2026 a las 17:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI acogerá el próximo domingo 8 de marzo, a las 17:00 horas, el tributo musical a Aladdín ‘El Ladrón de Arabia’, de la compañía Onbeat.

Años después de la ya legendaria historia, la princesa Jazmín, ahora convertida en la respetada Sultana de Arabia, relata a sus amigas cómo surgió realmente la relación entre ella y Aladdín, aquel ingenioso muchacho de la calle al que muchos conocían como una simple “rata callejera”, pero que acabaría cambiando el destino del reino.

Las entradas están a la venta en teatroestepona.com, y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.