Estepona cuenta con una nueva escultura dedicada al actor Paul Naschy.
Estepona y los esteponeros ya pueden disfrutar de la contemplación de una nueva obra escultórica. Con esta escultura, que ha sido realizada por el artista Joaquín Aguilera, se ha hecho un reconocimiento al actor y director español ya fallecido Paul Naschy (Jacinto Molina), y se ha pretendido también que la figura de este cineasta permanezca ligada a nuestro municipio para siempre.
El actor Paul Naschy, (Jacinto Molina), fue el primero en encarnar al “Hombre Lobo” en el cine español y apoyó, desde el primer momento, la creación y puesta en marcha del Festival Internacional de Cine Fantástico de Estepona, según explicó la concejala del Área Sociocultural, María Dolores Espinosa.
El alcalde, José María García Urbano, destacó la excelente trayectoria del actor, después de toda una vida dedicada al cine fantástico y de terror.
La obra escultórica se ha ubicado en los jardines del Palacio de Exposiciones y Congresos de nuestra localidad para el disfrute de todos y al acto de inauguración asistió toda la familia de Paul Naschy.