TEATRO: «LOS TIMADORES»
TEATRO
LOS TIMADORES
CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL
Viernes, 23 noviembre 2012, 21:00 h.
La Asociación Cultural ContagiARTEatro, en colaboración con la Delegación de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona, estrenará el próximo viernes, 23 de noviembre de 2012, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la obra de teatro titulada “Los Timadores”, una disparatada y divertida comedia protagonizada por Miguel Garnú, Adrián Vereda, Lolo Martín y María Martín, con guión original del director de escena y dramaturgo Antonio Maldonado Hódar y en la que se muestra una visión cómica de temas de actualidad, como la crisis o el desempleo.
SINOPSIS: LOS TIMADORES
Dos chicos en desempleo, Lucas y El Perla, y Tania, cajera de un súper y novia de Lucas, deciden irse al parque que hay en su barrio y realizar un truco a los viandantes. Lucas idea un plan en el que El Perla se hará pasar por un vidente capaz de predecir el futuro, e incidir sobre él a cambio de un “donativo”.
Lucas y Tania harán de gancho. Por predicciones del destino, una de las predicciones de El Perla se cumple. Tras una serie de circunstancias disparatadas, se produce un final sorprendente.
Entrada: 4 €